Desde la Subsecretaría de Recolección de Residuos de Cutral Co se informó que debido a las inclemencias climáticas presentes en la jornada de hoy miércoles 23 de febrero se suspende el servicio de recolección de residuos domiciliarios. Lo mismo dispuso el municipio de Plaza Huincul.
Se evaluará si se realiza el servicio el día 24 de febrero del corriente año. Se les solicita a los vecinos que, por favor, no saquen residuos domiciliarios en el día de la fecha.
Por otra parte, desde la Dirección de Defensa Civil de Plaza Huincul, se solicitó que ante las inclemencias climáticas se recomienda: suspender todo tipo de actividad y evitar circular en la vía pública, es necesario reducir al mínimo la circulación por la ciudad, para de esta manera evitar accidentes.
Las calles donde hay más acumulación de calles es la Salta y su continuidad con La Pampa. Las familias de Salta y avenida del Trabajo piden que se corte la circulación porque el pase de los vehículos lleva el agua al interior de las viviendas.