Esta es la cuarta temporada de actividades veraniegas para los chicos. Hubo un cupo de 50 niños y niñas, para respetar el protocolo de pandemia.
En el cierre se realizó la presentación del payaso Chico y también de Sánchez RobotLed, que hizo un sorteo y una pequeña pudo usar el traje de luces.
El encuentro fue en el minigimnasio del Unión y marcó el cierre de los talleres Diverciencia, Taller de Cocina y Desconectarse para recrearse.
La presidenta del barrio Natalia Estrada se mostró satisfecha por la actividad, “porque muchos chicos y chicas no salieron de vacaciones y se los pudo contener, recrearlos” y agregó “se registraron momentos especiales, pudieron interactuar entre ellos de la mejor manera, dentro de lo que estamos en pandemia. Es una alegría para nosotros, cuando sean grandes vana de decir, yo estuve en este lugar e hice cosas lindas”.
Además agradeció al equipo Janet San Martín, Belen García, Enrique Sanchez, Pérez, José Estrada, Romina Salas, que aportaron su trabajo y su tiempo. Y especialmente a todos los comerciantes que hacen sus aportes para el refrigerio de los niños y niñas y para los facilitadores que dan su trabajo de corazón, ad honorem.