El miércoles pasado una infernal batahola terminó con tres hombres heridos en la guardia del hospital. Uno de ellos tiene un proyectil en el maxilar (hueso de la cara) y lo llevarían a Neuquen.
Si bien no corre peligro su vida, se tendría que someter a una cirugía de complejidad y por ello requiere de estudios específicos para atenderlo.
La policía informó que además de este hombre, hay otros dos que resultaron heridos. Un segundo herido también tiene heridas de arma de fuego y un tercero tiene una herida de arma blanca. Otro joven más es asistido en el hospital zonal, ya que el martes fue herido con un cuchillo y le perforaron el pulmón. En total serían 4 los heridos asistidos por los médicos.
En relación con el enfrentamiento armado, la policía informó que fue en inmediaciones del C7 y que concurrió un patrullero y otros móviles en apoyo. “Por los disparos en el lugar, los efectivos se replegaron hacia la esquina de Elordi y Ejército Argentino y demoraron a un hombre en el lugar”, dijo el comisario.
Mientras se trataba de controlar la situación, desde el hospital se informa que habían ingresado las tres personas heridas por lo que se infiere que las lesiones ocurrieron antes de que la policía interviniera. Uno de los heridos tenía cinco disparos pero en brazos y piernas y ninguna lesión era de gravedad.
Toda la situación es parte de una investigación judicial, ya que se trata de agresiones mutuas y simultáneas.