Un hombre que junto a otro cazaba en inmediaciones de Sierra Barrosa se disparó de manera accidental en un brazo y fue trasladado hasta el hospital de Centenario, en primera instancia y luego derivado al Castro Rendón, en Neuquén.
Desde la Policía se confirmó que este sábado, a las 14:30 al puesto de Sierra Barrosa de YPF acudieron dos hombres y uno de ellos presentaba una lesión en un brazo provocada por un arma de fuego. Según explicó el comisario Martín Villegas, fue trasladado hasta el hospital de Centenario, por la cercanía, Sin embargo luego se dispuso que sea derivado hasta Neuquén.
“El personal policial comenzó con las tareas de investigación y se constató que estas dos personas estaban cazando y una de ellos se le escapó el disparo y se provocó la lesión en el brazo, se lo secuestró un fusil, del tipo tiro a tiro Winchester”; explicó el comisario. El vehículo le fue restituido al titular. Se aclaró que no corre riesgo de vida. “Estaba con toda la documentación en regla pero al haber una lesión se hizo el secuestro”; acotó.