La semana pasada se realizó la inscripción para esta institución que tradicionalmente educa a jóvenes en oficios con salida laboral, soldadura, carpintería, electricidad y tornería.
En los primeros días se agotaron los cupos para soldadura pero hay que consultar por el resto de cursos. El inconveniente que persiste es que todavía no están finalizadas las aulas nuevas aunque la obra está avanzada y podría estar lista a fin de mes.
“Con la pandemia, estuvimos trabajando desde la casa y los chicos se perdieron de hacer la parte práctica, que es la más necesaria”, explicó Héctor desde la institución y agregó “este año volveremos a la presencialidad pero cuando esté terminada la obra”.
En la construcción ya se hizo toda la red de gas nueva y se está finalizando la parte eléctrica. La obra civil de las aulas nuevas también está terminada.
Para anotarse, en el caso de que haya cupo, hay que concurrir con el DNI, el certificado de séptimo grado y tener 16 años como mínimo. Las preinscripciones serán hasta el viernes de 9 a 12 y de 17 a 20.