Desde la cuenta oficial de instagram del Centro de Equinoterapia Piuke anunciaron que “Pulga”, el caballo que querían sumar a su equipo, ya forma parte de la familia.
“Nada nos provoca más felicidad que darles esta noticia, que sabemos también los va a hacer felices a ustedes. Gracias a su aporte y apoyo, logramos que PULGA ya esté con nosotros, listo para hacer lo que él sabe. Todos quienes quieran conocerlo están invitados, días lunes y miércoles de 18 a 20 en nuestro lugar en Monte Hermoso” expresaron.
Para poder incorporar a este caballito los integrantes de Piuke lanzaron una colecta de dinero a través de las redes sociales dejando links a disposición que iban desde los 100 a los 1000 pesos. Gracias al apoyo de los ciudadanos de ambas localidades el monto se pudo juntar y ahora Pulga ya es parte del grupo de trabajo.
“El camino es largo y estamos dando nuestros primeros pasos, son muchos, muchos los que se sumaron y se siguen sumando, por eso decidimos mantener los links para todos los que desean seguir colaborando hasta el día domingo próximo, con el objetivo de equipar mejor la terapia y el predio” agregaron en la publicación.
El Centro, ubicado en el barrio Monte Hermoso en la esquina de Hugo Lizarrondo y Víctor Zani, trabaja con los caballos y las profesoras para un abordaje interdisciplinario de problemas emocionales, físicos, psiquicos y sociales.