Dos hombres fueron demorados después de ser encontrados in fraganti cuando intentaban robar cortes de carne, en una carnicería del barrio Peñi Trapún de Cutral Co.
El hecho fue alrededor de las cinco de la madrugada en una carnicería de San Juan Bosco y Mosconi, en el barrio Peñi Trapún de Cutral Co. El propietario había ido a jugar un partido de fútbol y después al dirigirse a su casa pasó frente a su local, tal como detalló el comisario Martín Villegas.
“Observó a dos personas que sustraían elementos dentro del local comercial. Comenzó a forcejear con ambos, llegó la policía y mientras trasladaban a los demorados, el propietario se ausentó”, explicó. Sucede que el dueño reconoció a uno de ellos y resolvió ir hasta la casa para recuperar algunos cortes.
“Es decir ya habían hecho un par de viajes. El dueño recuperó cortes importantes de carne, no se logró el dinero en efectivo que eran unos 13 mil pesos y un celular”, dijo el comisario. Recuperó un costeletero y una pierna, y le faltó un costillar y una paleta, tal como reseñó.