El chofer de un taxi denunció que había sido víctima de un robo y como consecuencia del hecho resultó herido con un arma blanca en el abdomen, por lo que debió ser asistido en el hospital local.
De acuerdo a lo que se informó, el hecho insólito ocurrió alrededor de las 3:50 del jueves un taxista alerta que había sufrido un robo y estaba lesionado con un arma blanca. Un compañero rápidamente lo trasladó desde Mitre y 9 de Julio, donde permanecía hasta la guardia del hospital de Complejidad Media. Allí los médicos que lo atendieron comprobaron que tenía una herida corto punzante en el abdomen de cinco centímetros de profundidad.
“En el lugar del hecho se hizo un trabajo de campo, se trasladó el vehículo a la comisaría 14º y en una vivienda particular que tiene cámaras, permitió ver que un Fiat Siena de color blanco estaba solamente el conductor, que desciende abre las cuatro puertas y se notó un movimiento donde saca un cuchillo y se autoagrede”, explicó el comisario Martín Villegas.
“La persona que lo traslada informa que esta persona (el herido) le entregó un arma blanca con la que lo habían lesionado y manifestó haber sido víctima de un robo”, agregó. De todos modos, esa versión se desarticuló al contar con el registro de las cámaras de seguridad.