Un hombre resultó ser víctima de una estafa, en este caso, a través de un préstamo que le sacaron a su nombre. El monto del crédito solicitado asciende a 549 mil pesos, según consta en la denuncia.
La nueva estafa fue confirmada cuando el viernes, un hombre de Plaza Huincul radicó la denuncia en la comisaría 6º. Si bien la denuncia la radicó el viernes, el hecho ocurrió el pasado 20 de este mes. “Al hacer un control en el resumen de la Tarjeta Naranja observó que figuraba 549 mil pesos a pagar en nueve cuotas de un préstamo“, dijo el comisario Martín Villegas.
Al día siguiente, la víctima acudió a la sucursal de la Tarjeta Naranja para reclamar la situación, teniendo en cuenta que no había efectuado ninguna solicitud de crédito. “Desde la empresa le dijeron que iban a investigar el tema y que hiciera la denuncia”, subrayó.
Al parecer había sido a través de la modalidad de home banking. “En general, las personas afectadas se enteran cuando hay revisan los resúmenes y observan que hay préstamos a su nombre que ellos no solicitaron”, refirió.