El cuartel de bomberos de Plaza Huincul recibió hoy de manos del vicegobernador Marcos Koopmann una serie de equipamiento nuevo que permitirá renovar los que anteriores. El encuentro permitió que también recibieran otras asociaciones como las de Aluminé, Meliquina, Picún Leufú y Piedra del Águila.
“La primera etapa de las reuniones con la Federación para acceder al equipamiento a los distintos cuarteles. Es la primera etapa y ellos harán un relevamiento para que la distribución sea equitativa y solidaria a distintos cuarteles porque es importante dotar de infraestructura es porque tienen que tener seguridad”, dijo el vicegobernador Koopmann.
El vicegobernador indicó que después de varias rondas de trabajo se empezó a encontrar algunas puntas para “resolver el tema de la ley”. “Fuimos sinceros cuáles eran los problemas que tenía la ley y después de una charla con la Federación estamos pensando que en el primer semestre poder tener la solución a ese problema que arrastra bastante tiempo y encontrar un camino que sea positivo para todos”, subrayó.
Cada uno de los jefes de cuarteles y asociaciones presentes, recibieron -según el caso- el material y equipamiento que les permitirá mejorar la situación.