Sus familiares viajaron desde Mendoza, desde Montecoman, para tratar de dar con su paradero, pero por ahora no ha sido posible.
Brenda Palma, hermana de Jonatan Palma, contó que su hermano de 31 años desapareció el 25 de marzo, cercanías de la plaza San Martín.
La última información es que iba a realizar un trabajo de electricidad en el Casino de Rincón y que desde entonces no se sabe nada de él.
Desde la policía se informó que se realizan rastrillajes pero que no lo ubican. Brenda contó que lleva tres, casi cuatro años viviendo en Rincón. “No me explico como nadie tiene un dato, un amigo, una amiga, una novia, alguien que tenga un dato de él, en donde trabajaba, un dato certero o una sospecha, yo estoy dispuesta a escuchar”, dijo la mujer y pidió a todos los vecinos y vecinas que compartan su foto.
Su hermana Cristal dejó además el número de teléfono 2604087492 para que se comuniquen las personas que puedan aportar cualquier dato, certero o no, aunque sea una sospecha.
“Queremos que aparezca, necesito saber qué le pasó, necesito ayuda, compartan, compartan, que esté en todos los medios y acá estamos pidiendo respuestas por él”, dijo Brenda.
La causa policial está caratulada como “averiguación de paradero”.