El hombre que resultó baleado en el cuello cuando esperaba que lo habilitara el semáforo de Belgrano y Carlos H. Rodríguez fue dado de alta. Se constató que el proyectil quedó alojado en la clavícula. El orificio de ingreso en el parabrisas de la camioneta Toyota Hilux.
Así lo confirmó el comisario Martín Villegas, quien además explicó que fue trasladado por su pareja al momento de advertir que tenía sangre en el cuello y el hombro. La señora viajaba en el asiento del acompañante.
Ayer, las primeras informaciones, daban cuenta que el conductor del auto fue agredido con un arma de fuego. Se le habrían realizado varios disparos y uno de ellos le generó una herida. Finalmente se supo que la persona agredida era un peatón que resultó ileso y que el conductor de la camioneta no estaba involucrado.
El hecho ocurrió en una zona céntrica pero compleja en cuanto a seguridad. En la cuadra constantemente actúa una banda que vende droga y que no cesa en la actividad a pesar de que la policía realiza procedimientos en forma constante.
En la misma zona se produjo un escrache a un hombre que fue encontrado culpable de un abuso sexual. Por ahora se desconoce si la agresión tuvo relación con alguna de esas circunstancias o si fue totalmente casual.
El herido fue atendido en la guardia del hospital zonal de Cutral Co.