Un joven de 23 años fue demorado el viernes por la noche luego de intentar huir con su motocicleta por no tener la documentación requerida para circular.
Personal de transito se encontraba realizando controles cuando observaron a una persona que viajaba en una moto por calle Yrigoyen, cuando llega a la intersección con calle San Luis gira hacia el oeste realizando una maniobre prohibida que está señalizada con carteles.
En ese momento los uniformados detienen la marcha del conductor donde le realizan la entrevista notificándole su falta y solicitando la documentación del birrodado. El joven comunica que no poseía los papeles además de que la patente no pertenecía a esa moto.
El uniformado determina que debían secuestrar la moto y en ese momento el conductor se niega e intenta huir. Según explicó el comisario Martín Villegas, cuando acelera el rodado éste pasa por encima del pie del policía y esto detiene su fuga.
Como consecuencia se labraron las contravenciones pertinentes y la moto fue derivada al predio de la división de transito de Plaza Huincul.