Desde la dirección de Juventud de la Municipalidad de Plaza Huincul se hizo entrega de útiles para los niños y niñas que reciben apoyo escolar en la sede de la AFR.
La actividad consistió en la donación de carpetas, lápices, hojas y otros elementos que quedaron a disposición de las infancias. Pero también se hizo un aporte para el espacio donde reciben clases porque se entregó un pizarrón, borradores y una pizarra más pequeña.
María Emilia Geobatistta, secretaria de Relaciones Interinstitucionales, destacó el trabajo de Carolina Caselles en Juventud y su equipo para hacer posible esta labor, y comentó “había una clara necesidad de elementos en esta Asociación de Fomento, por lo cual es muy grato estar aquí en el día de hoy atendiendo esa demanda, haciendo entrega de estos artículos para que los niños puedan hacer uso y que reciban esta apoyatura escolar en mejores condiciones”.
Caselles comentó “venimos trabajando hace un tiempo con la comisión de fomento, atendiendo distintas temáticas. En esta oportunidad, a través de la entrega de estos elementos, acompañamos y asistimos a los niños que concurren a esta apoyatura escolar”.