La policía de la comisaría especial de la Niñez, Adolescencia y Familia de Rincón de los Sauces actuó para encontrar y demorar a un hombre que está acusado de causar lesiones a su ex pareja y toda su familia.
La madrugada del 14 de abril, a las 4 aproximadamente, comenzó la pesadilla. El hombre, que fue identificado por las iniciales de su nombre, RAB, ingresó a la vivienda de su ex pareja con quien había estado intercambiando mensajes por celular momentos antes, y comenzó a golpearla.
La víctima gritó para pedir ayuda a su madre que se encontraba durmiendo, quien al ver a su hija golpeada se interpuso entre ambos y recibió también golpes en la cabeza por parte del imputado.
Luego, el hermano menor de la víctima buscó al hermano mayor, quien al intentar intervenir también fue golpeado y cortado con el pico de una botella. El hermano menor salió corriendo hacia la vereda, pero el imputado lo persiguió, lo golpeó y lo dejó tendido en el piso, para luego huir del lugar..
La representante del Ministerio Público Fiscal requirió que el acusado permanezca detenido con prisión preventiva por 4 meses y fundamentó su pedido en la existencia del peligro de entorpecimiento de la investigación y el riesgo para la integridad de la víctima.
Finalmente se le dio un plazo de 1 mes de prisión preventiva por este hecho.