Site icon Cutral Co al Instante

Una campera petrolera abrigó al cantante de Turf en la fría noche de Plaza Huincul

Ayer por la noche el grupo de rock argentino Turf cerró la jornada de los festejos por el aniversario de Plaza Huincul y el público presente vivió una divertida situación con el líder de la banda, Joaquín Levinton, que no aguantaba el frío.

El músico interactuó permanentemente con los espectadores y expresó que ya no sentía sus “extremidades” del frío que sentía. En ese momento dijo que se iba a poner un buzo pero el abrigo no llegaba así que, durante una canción, una persona del público le prestó su campera.

Al terminar de cantar el tema, Joaquín habló con “Carlitos”, el hombre que no dudó y le prestó su campera petrolera para que pueda seguir cantando. El músico agradeció el gesto y siguió relatando la situación, ¿Está vivo Carlitos? preguntó entre risas, porque el frío no cesaba y cada vez se sentía más.

El público disfrutó de un espectáculo, que sin duda, fue lo mejor para el cierre de la jornada. Cantando el feliz cumpleaños para Plaza Huincul Turf se despidió después de una hora y media de show.

Esta tarde los festejos continúan, a las 15 con un acto en el Ruca Lighuen y a las 19 vuelve la música al escenario ubicado en el predio del ferrocarril por Pasaje Velo. Los primeros en subir será La Brújula, seguido de La Cuadra y como cierre La Konga.

Exit mobile version