Los haberes correspondientes al mes de abril se pagarán del 1º al 4 de mayo y se aplicará el aumento trimestral calculado con base a la inflación.
Así lo informó el gobernador Omar Gutiérrez. El domingo 1º de mayo cobrarán jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social de Neuquén (ISSN); en tanto que el lunes 2 cobrarán los agentes dependientes del sector de Salud y Policía.
El martes 3 será el turno de los trabajadores de la administración pública central y organismos descentralizados. Los pagos finalizarán el miércoles 4, con el turno de los trabajadores del Consejo Provincial de Educación (CPE).
Los salarios se acreditarán automáticamente en las cajas de ahorro del banco Provincia del Neuquén (BPN) y estarán disponibles en todas las sucursales de esta entidad bancaria, tanto en la capital neuquina como en el interior.
ns class=”adsbygoogle” style=”display:block; text-align:center;” data-ad-layout=”in-article” data-ad-format=”fluid” data-ad-client=”ca-pub-3073772191953149″ data-ad-slot=”7654856345″>