Una multitud se congregó anoche para hacer el cierre de tres noches de festejos con recitales al aire libre que organizó el municipio huinculense en su 56 aniversario.
Los músicos cordobeses llegaronn poco después de las 23:30 para deleitar al público que estoico esperó a pesar del intenso frío desde temprano.
Antes, lo había hecho la banda local La Brújula que empezó a movilizar al público que ya estaba ubicado en el predio del exferrocarril con la cumbia colombiana. Después llegaron los integrantes de La Cuadra, quienes tuvieron la tarea de ofrecer su propuesta y calmar la ansiedad antes del número central que cerraba la noche: La Konga. En este caso, realizaron un amplio reportorio y anunciaron además la grabación de su próximo disco en Buenos Aires.
Pasadas las 23:30 y cuando la impaciencia del público ya se empezaba a notar, los cordobeses hicieron su irrupción. A partir de ahí todo fue baile y canto, con el repaso de los temas más exitosos y conocidos del repertorio. Ya entrada la madrugada, se despidieron y marcaron así el cierre de la fiesta por los 56 años de la ciudad.