Así lo informaron desde la Subsecretaría de Planificación Urbana de Plaza Huincul. Luego del incendio que sufrió la Capilla Belén en febrero ahora se trabaja en su reparación.
El subsecretario Miguel Navarrete comentó que el lunes 18 de abril comenzaron a trabajar sobre el techo de la capilla, retirando todo lo que estaba quemado para realizar el cambio completo, aprovechando la estructura existente. Navarrete mencionó que la idea es dejar prevista la posibilidad de hacer una ampliación del edificio hacia uno de sus lados para que pueda albergar mas cantidad de gente.
Respecto a la duración de la obra se estima que sea durante un mes y medio, aunque dependiendo de las inclemencias puede extenderse a dos meses.
Por otro lado, el subsecretario habló sobre las obras de asfalto que continúan en distintos barrios de la ciudad y dijo “La obra de la calle Benito Pérez ya está terminada en su totalidad, ahora vamos a continuar con los barrios Centenario y Otaño. Primero vamos a retomar algunas arterias del Centenario que están pendientes, entre las calles Benito Pérez y 1° de Mayo. Luego continuaremos con el Otaño, avanzando en este primer semestre del año sobre calles que pertenecen al casco viejo como son las calles Santa Fe, Carmelo Galbato y Catamarca. Mas adelante continuaremos con el ensanche de la calle Hipólito Sánchez”.