Durante la noche del domingo, un hombre ingresó a la guardia del hospital de Complejidad Media de Cutral Co con una lesión provocada por un arma de fuego. Luego falleció.
La víctima fue identificada como Facundo Gacitúa y su cuerpo fue trasladado a Neuquén para que mañana el gabinete forense le practique la autopsia.
El hecho de sangre había ocurrido alrededor de las 22 y la víctima fatal es una persona de 24 años que recibió dos disparos a la altura del abdomen, según confirmó el comisario Marcos Mazzone. En principio, ingresó consciente al establecimiento médico, pero luego debido a la gravedad de las lesiones falleció.
Indicó además que, según las primeras investigaciones, el hecho se habría registrado en la calle Güemes del barrio Nehuen Che. En las primeras diligencias secuestraron alrededor de cinco vainas servidas.
Los incendios de una casa que en tres oportunidades concurrieron los bomberos voluntarios fue como consecuencia de este hecho de sangre que ahora investiga la policía. Entre los disturbios generados se constató el arrojo de bombas del tipo molotov.