La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires es uno de los eventos más convocantes y este año volvió a la presencialidad. Desde Plaza Huincul, representantes de la biblioteca Juan Benigar logró participar a través de la propuesta que envió la comisión Nacional de Bibliotecas Populares, CONABIP.
Olga Landero, la directora de la entidad comentó que uno de los principales objetivos del viaje era poder recorrer la feria y seleccionar ejemplares para poder sumar a la colección. Fueron 86 los ejemplares que adquirieron para sumar a la institución, pertenecientes a diversas categorías.
La directora explicó que realizaron un relevamiento previo para dilucidar cuáles eran los requerimientos de los socios y afirmó que en este momento se encuentran rotulando estos nuevos ejemplares para que puedan estar disponibles lo antes posible para los lectores.
Landero comentó que fueron invitados a distintas instituciones, como la Fundación Borges, donde pudieron entablar una enriquecedora charla con María Kodama, y la Fundación Navarro Viola. Realizaron también una visita guiada a la Biblioteca Nacional Mariano Moreno.