La familia del niño asesinado en 2018 en el barrio Peñi Trapún sufrió agresiones y amenazas por parte del familiares de quien está en condenado por el homicidio de Luciano. Las situaciones de amenazas se replicaron y la familia, además de denunciar el hecho solicita el resguardo.
El primer hecho se desencadenó, según la denuncia policial, el sábado por la tarde mientras Yereni Fuente y su esposo, junto a sus dos hijas estaban en una zapatería de la calle Roca, entre Tucumán y Carlos H. Rodríguez, en Cutral Co. La denuncia especifica que mientras la mujer desciende las escaleras del interior del local comercial cuando subía el hermano de Diego “Neneo” San Martín y su pareja. La insultó, hubo empujones y recibió una piña.
Fue a realizar la denuncia y de todos modos, durante la noche hubo intimidaciones en el domicilio que ocupa la familia del niño. Es por esta razón que, en principio, se realizaron rondines policiales, sin embargo se iba a tratar de gestionar el botón antipánico para evitar que la situación empeore.
Luciano Fuente fue alcanzado por la esquirla de una bala en la cabeza en octubre de 2018, en el barrio Peñi Trapún. La bala era consecuencia de una balacera ocurrida a unas cuadras del lugar. Por su homicidio, Diego “Neneo” San Martín fue juzgado por un tribunal popular y condenado a 15 años y tres meses de prisión.