Ocurrió el martes por la mañana. Según informó el comisario Martin Villegas, los hechos se produjeron con menos de cinco minutos de diferencia.
El primer caso se registró cuando un adolescente caminaba rumbo a la escuela (CPEM Nº20). La madre de la victima denunció que su hijo se dirigía, caminando, al establecimiento cuando una persona, arriba de su moto, lo amenazó con un arma de fuego y le pidió que le entregara el celular.
El estudiante le dio el teléfono mientras que el delincuente le sacaba la mochila, con todos sus elementos escolares y un equipo de mate.
Minutos después de este hecho, una mujer, de aproximadamente 34 años, que venía de dejar en la escuela a sus hijos, fue victima de este mismo motochorro. Fue bajo la misma modalidad. El hombre le pidió el teléfono pero al manifestarle que no lo tenía éste comenzó a palparla para ver que podía robarle.
La joven le entregó 200 pesos que tenía en su bolsillo y el delincuente se dio a la fuga. El comisario, Martín Villegas, informó que la damnificada reconoció a esta persona y ahora investigan para dar con el sospechoso.
Lo que se sabe es que el delincuente circulaba en una moto de 110 centímetros cúbicos, color oscura y que en el lugar hay cámaras de seguridad con las que se encuentran trabajando.