Esta mañana, en el Centro de la Amistad y la Cordialidad recibieron la visita de funcionarios de PAMI en la provincia. El motivo fue interiorizarse sobre las actividades que se llevan adelante y la reactivación del espacio tras la pandemia de coronavirus y la posibilidad de traer diferentes programas de la obra social nacional.
La visita de Marisa Vivero, coordinadora general en la provincia, junto a Florencio Pérez (director general) y Eugenia García Vara, coordinadora general de Promoción y Políticas Sociales permitió conocer las instalaciones de este centro que cobija a adultos mayores con diferentes propuestas.
A la reunión también fue invitado el intendente José Rioseco, quien también conoció las propuestas que se desarrollan en el centro.
La funcionaria Rivero les explicó a la comisión directiva del centro, a cargo de José Vazquez la intención que estas entidades sean multiplicadores de los programas de PAMI y que se promuevan actividades de todo tipo. La idea es que se puedan hacer capacitaciones y que se abra a los adultos mayores de la ciudad, no exclusivamente a los afiliados.
También se les transmitió a los asistentes la necesidad de compartir el conocimiento sobre la gestión de trámites para facilitarlos a través de internet.
Por otra parte, desde el centro se le informó al jefe comunal las necesidades de la institución y los proyectos de mejora que existen para el edificio.