El incidente vial ocurrió casi a las 8 de la mañana e involucró al efectivo policial que iba caminando y el conductor de un VW Gol Trent, que circulaba alcoholizado.
La información suministrada por la policía detalla que el auto iba por la avenida San Martín y que al llegar al kiosco Blanco, casi esquina con avenida Mariano Moreno, impactó con el peatón que iba cruzando la calle.
Lo arrastró hacia la vereda y lo aplastó contra el paredón. Pudo terminar en tragedia pero había un mojón de seguridad que detuvo al auto y salvó la vida del efectivo.
El comisario mayor Bello informó que el policía está internado en el Sanatorio Huincul, con politraumatismos, el más grave es el golpe en el cráneo pero su vida no corre peligro. El efectivo policial cumple funciones en la ciudad de Senillosa.
En tanto que el conductor del vehículo dio positivo para alcohol en sangre, con 1.88 gramos, lo que está muy por encima del permitido. Se lo puso a disposición de la Fiscalía pero todavía no se tomaron medidas porque también tuvo que ser trasladado hasta la guardia del hospital, donde está en observación.