La largada simbólica que se realizó esta noche le marcó el comienzo a la 16° edición del rally del Petróleo y los Dinosaurios y la 4° fecha del rally nacional.
En la rampa de largada que se montó en inmediaciones de las esculturas que representan La Última Cena, el intendente José Rioseco dio la bienvenida junto a las autoridades municipales a los pilotos que se hicieron presentes en esta carrera.
“Es un orgullo para nosotros recibir en Cutral Co a estos pilotos consagrados. Hoy en la rampa hay mucho público y no tenemos dudas que habrá muchos fierreros acompañando por los distintos caminos”, dijo.
En esta línea destacó que el público acompañará “seguramente comiendo un buen asado, tomando café y demás pero también le pedimos que se cuiden”. Por último, señaló: que es para destacar “lo que logramos con el intendente de Plaza Huincul, Gustavo Suárez. Ojalá podamos tener más ediciones del rally nacional”.
El piloto local, campeón del Rally Argentino, Alejandro Cancio se bajó de su auto en la rampa de largada y aseguró que mañana irá “a fondo” ante la euforia del público de la comarca petrolera.