Se desarrolló esta noche la asamblea de facultad para elegir a las autoridades de la Regional del Neuquén de la UTN por un nuevo período; 2022 – 20226. Los y las asambleístas se expresaron de manera casi unánime para renovar el mandato del actual decano Pablo Liscovsky.
El resultado fue de 36 votos para Liscovksy, uno en blanco y uno nulo. Mientras que vicedecano fue electo Horacio Spesot por unanimidad de la asamblea.
“El futuro será de mucho trabajo”, dijo Liscovsky”, al conocerse el resultado. Mencionó continuarán desarrollando los proyectos de Ciencia y Tecnología, y “vamos a tener estos años un gran desafío que será el proceso de acreditación. Hablamos de tener que acreditar con nuevos estándares y que tiene inquietos a la mayoría de las facultades”.
“Hoy tenemos muchas herramientas para que este proceso no sea crítico como antaño, pero no deja de ser una situación que debamos afrontar”, subrayó. El decano expresó que trabajarán por “más universidad, más desarrollo regional, somos una universidad en desarrollo y fundamentalmente al servicio del desarrollo regional”.