En homenaje al concejal fallecido el año pasado, realizaron una placa conmemorativa y entregaron una ordenanza a la familia la cual estipula que una de las calles del barrio Noroeste de la ciudad de Plaza Huincul llevará el nombre de Marcelino Ángel Rodríguez.
Del acto, que se llevó adelante el día viernes, participaron el intendente Gustavo Suárez, la presidenta del Concejo Deliberante de la ciudad de Plaza Huincul Marga Yunes, ediles y familiares del concejal.
El intendente Gustavo Suárez expresó “En primer lugar agradezco la presencia de la familia de Ángel, a su esposa e hijos por estar hoy en este acto que conmemora la calidad de persona que era él. Un ser excepcional, como padre, como compañero, como amigo, no creo poder encontrar las palabras para describir lo que Ángel significaba para todos nosotros. Hoy a través de este acto lo recordamos, recordamos todas las acciones que lo llevaron a ser la magnífica persona que era, recordamos el legado que nos dejó, y le rendimos un merecido homenaje a nuestro gran compañero”.
Por su lado Marga Yines dijo “La partida de Ángel fue un golpe muy duro para todos nosotros. Hoy en este humilde acto quimos rendirle el homenaje que se merece, por la gran persona que fue. Quisimos asentar a través de esta placa un recordatorio a nuestro gran compañero, un ser humano maravilloso, que siempre trabajó en pos del mejoramiento de nuestra sociedad”.