El asalto se produjo el martes a la tarde, en la estación de servicio que se encuentra por calle Primeros Pobladores, entre Perito Moreno y Alem, frente a la ruta nacional 22.
Según informó el comisario Martín Villegas, por este hecho se demoraron a dos personas. Todo comenzó alrededor de las 18 horas; el playero declaró que se encontraba atendiendo a un cliente cuando dos hombres se acercan en un motocicleta, el acompañante se baja, saca un arma de fuego tipo tumbera y lo amenaza para que le entregue la billetera.
El empleado le da el dinero, aproximadamente 10 mil pesos, y los delincuentes, rápidamente, se dan a la fuga. Afortunadamente sin lesionar a nadie.
Minutos después, por las característica que da la victima del asalto, personal policial logra demorar a dos personas que circulaban en una motocicleta por calle Hueney Mapu. Ambos quedaron detenidos mientras que el vehículo fue secuestrado.
Villegas aseguró que se está investigando si efectivamente fueron los responsables del hecho. Por esta causa el miércoles por la mañana se llevaron a cabo una serie de allanamientos.