El hombre baleado el lunes en esquina de Alberdi y 13 de Diciembre, debió ser derivado al hospital Castro Rendon de Neuquén, debido a la gravedad de las lesiones que
Según se indicó las heridas que recibió una fue a la altura de la cadera y otra en la pierna derecha. El comisario mayor Roberto Bello había confirmado que se lo iba a operar aunque no implicaban riesgos de vida.
Esta mañana el comisario Martín Villegas informó que luego de ser atendido en el hospital Complejidad Media debió ser trasladado a Neuquén donde continúa internado pero fuera de peligro. “Esta siendo tratado por la gravedad de las lesiones de arma de fuego”.
En cuanto a las circunstancias en las que ocurrió el hecho el comisario Villegas dijo que esa noche personal del Comando Radioeléctrico Cutral Co tomó conocimiento del hecho y cuando se acercó al lugar observó que un familiar del herido lo estaba trasladando al hospital local.
Cuando entrevistan al médico de turno, les informan que el hombre había ingresado con lesiones de arma de fuego en el sector derecho de la cadera con orificio de entrada y sin salida; mientras que la otra fue en la pierna derecha cerca de la rodilla con entrada y salida.
En cuanto al lesionado afirmó que no iba a realizar ninguna denuncia y solo comentó que ese día iba saliendo del barrio Belgrano cuando un hombre, con el rostro cubierto, se le paró en frente y le efectuó entre dos y tres disparos.