Ocurrió el domingo por la noche. Vecinos alertaron la situación y rápidamente personal policial se acercó al lugar logrando demorar a dos hombres que portaban armas de fuego.
El hecho tuvo lugar en calles San Juan Bosco y Matorras de Cutral Co. Uniformados de la Comisaría 15º llegaron a la zona luego de recibir varios llamados de los vecinos que informaron sobre dos personas que se encontraban en la calle efectuando disparos.
Al ver que el móvil policial se acercaba los sospechosos, que se encontraban revisando el capot de un automóvil Astra, marca Chevrolet, intentaron darse a la fuga pero fueron alcanzados por la policía.
En el palpado de seguridad y preventivo que realizaron los uniformados, notaron que ambos se encontraban armados. Una de calibre 22 y otra de calibre 765. Como consecuencia las armas fueron secuestradas y los hombres demorados quedando a disposición de la justicia.
En cuanto al vehículo, fue secuestrado y sometido a distintas pericias de rigor, debido a que se encontraron impactos de bala dentro del rodado.