Un hombre que era buscado por la justicia desde hace dos meses atrás fue encontrado hoy de manera fortuita cuando quiso retirarse del supermercado sin pagar en Plaza Huincul. El personal policial que lo identificó corroboró que era la persona sobre la que había un pedido de captura. Se le dio intervención a la justicia y se le impuso seis meses de prisión.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, el hombre era buscado en una causa que se sigue por lesiones leves agravadas. Desde hacía dos meses se había ordenado su captura, sin embargo y a pesar de los allanamientos que se realizaron en la zona, en Zapala y en Santo Domingo, no lograron dar con su paradero.
Sin embargo, este mediodía desde el supermercado La Anónima situada en Las Heras y Chos Malal, de Plaza Huincul se alertó sobre un supuesto cliente que fue sorprendido cuando intentaba llevarse mercadería sin pagar. De inmediato se dispuso su demora e identificación.
Fue en ese momento en que al ingresar sus datos al sistema salió que era requerido por la justicia de Cutral Co desde hace dos meses atrás. De este modo, se inició el procedimiento de traslado hasta la comisaría 6°, donde quedó alojado hasta que la justicia lo convocó para ser sometido a la causa correspondiente. Se supo que se le dispuso la prisión efectiva por el término de seis meses, por el delito de lesiones leves agravadas.