Esta mañana se presentó el proyecto para ampliar la producción de agua cruda en la zona rural, y además habrá un sector específico en la Colonia 21 de Septiembre que se hará extensión de agua potable para las nuevas familias asentadas.
El intendente José Héctor Rioseco encabezó la conferencia donde se presentó el proyecto. El subsecretario de Medio Ambiente, Javier Méndez brindó los detalles de las obras que serán simultáneas y se iniciarán en esta época con la intención de llegar al verano con el servicio.
Las obras que incluyen pozos y colocación de tanques australianos, más las cañerías para aumentar la producción de agua cruda en Monte Hermoso, busca llegar a toda la población teniendo en cuenta el crecimiento de asentamiento poblacional. La otra semana se hará la licitación para los diferentes trabajos.
Méndez aseguró que: “serán 1.200 beneficiarios en pos de contar mejores producciones y mayor calidad de vida. Además se trabajará en el rebombeo sobre la red que va directamente al reservorio y de ahí al cono de seguridad. También colocaremos otro pozo para abastecer a las zonas de chacras”.
A su término, el intendente José Rioseco dijo que “es relevante porque los vecinos contarán dentro de poco tiempo con agua cruda y agua potable. Nosotros no nos olvidamos de aquellos vecinos que tendrán una mejor calidad de vida. Estamos muy contentos y aprovecho la oportunidad para felicitar a Javier Méndez y su equipo de trabajo”.