Anoche, en Arroyito se llevaba adelante en la ruta 22 un operativo de control vehicular cuando el conductor de un automóvil se dio a la fuga. Ante esta situación, el personal de Gendarmería Nacional inició la persecución y logró dar con ellos. Todo apunta a que se trata de las personas que están involucradas en los dos violentos hechos que terminaron con dos víctimas baleadas, en Plaza Huincul.
El operativo se desarrollaba en la ruta 22 y alrededor de las 21 los uniformados observaron que un automóvil Toyota Corolla al ver el procedimiento se dieron a la fuga. Los efectivos de la fuerza federal iniciaron la persecución y los alcanzaron. Uno de los ocupantes se deshizo de un arma de fuego.
De los primeros datos se pudo establecer que eran dos los ocupantes que se desplazaban en el auto. Ahora están a disposición de la justicia. Se trata de un hombre mayor de edad y el otro es menor.
Los hechos a los que se los vincula son los ocurridos el miércoles por la noche en el barrio Analvi y Central. En los dos casos, hubo dos heridos de bala que sufrieron lesiones graves y por esta razón debieron ser internados en el hospital de Cutral Co. Se encuentran en estado reservado.
No lograron perpetrar los robos, solo se concretaron las agresiones.