El médico cutralquense investigado por la Justicia por su presunta participación en una banda que estafó a varias personas y comercios neuquinos mediante el uso de tarjetas de crédito, sigue dando turnos a sus pacientes a través de una red social, a pesar de que se lo acusó por asociación ilícita.
El jueves de la semana pasada la división Delitos Económicos de la policía provincial, en conjunto con la Fiscalía de Delitos Económicos, llevó adelante 16 allanamientos. En uno de los domicilios se halló una gran cantidad de artículos, como bicicletas, televisores, electrodomésticos, que formarían parte del botín que los delincuentes adquirían en los comercios neuquinos, usando los datos de las tarjetas que obtenían con engaños.
Esa vivienda, ubicada en Uspallata al 200 del barrio Jardines del Rey de la capital neuquina, es el punto al que el cirujano Daniel Fuente Serrano sigue convocando por la red social Facebook, a sus pacientes para atenderlos.
De manera insólita, porque el caso de la estafa alcanzó gran repercusión en la zona, y porque el controvertido médico ya tiene un largo historial de asuntos delictivos atados a su nombre, en las últimas horas en la página de Facebook Daniel Tomas Fuente Serrano (Cirugía Plástica Neuquén) se puede ver la convocatoria a concurrir al consultorio por orden de llegada, e incluso un posteo pidiendo disculpas por “mis errores tontos” a los seguidores del sistema TIMO, un método para bajar de peso que tiene muchos adeptos en la región.
Al momento de su detención, Fuente Serrano tenía bolsos dólares, euros y pesos argentinos, que en su totalidad rondaban los 55 millones de pesos. Aunque fue procesado por asociación ilícita, la jueza del caso no aceptó la medida de prisión preventiva que solicitó la fiscalía, por lo que sigue en libertad.