Una pelea que, en principio, se habría originado en el interior de un boliche, terminó con un padre y su hijo heridos con cortes de cuchillo provocadas por un agresor. El hombre quedó internado en observación a la espera de la evolución de su estado. En tanto, la policía secuestró un arma blanca que se estima fue la utilizada aunque no hay, por el momento, personas demoradas por el hecho.
La pelea se produjo alrededor de las 6 de la madrugada, cuando ingresan a la guardia del hospital local un hombre de 34 años y su hijo de 15 años, trasladados por otro hijo de 17. “Dijeron que estuvieron en un local bailable en la zona de chacras de Plaza Huincul”, explicó el comisario Martín Villegas.
Cuando el móvil llegó al lugar, el personal de seguridad les comentaron que “hubo una gresca, los sacan y observan que se van”. Cuando los heridos estaban en el interior del automóvil, un Chevrolet Corsa, por la ventanilla semiabierta “el agresor les tiraba puntazos y esto les provocó las lesiones a las personas”, dijo.
Al ver esta situación, “los empleados de seguridad intentan interceder y logran que el vehículo pueda retirarse. El agresor se dio a la fuga y la Policía logró secuestrar un cuchillo. “El menor de edad tiene lesiones leves, cortes en su cara y escoriaciones y el mayor de 34 años se encuentra estable con hemoneumotórax que no tenía riesgo de vida y está internado”.