Hoy se inició el taller denominado “Cocineritos” que busca brindar algunos conocimientos para las chicas y chicos desde los 5 a los 11 años en la cocina..
La sede del barrio 25 de Mayo impulsó esta propuesta en el contexto del receso invernal que tienen las nenas y nenes. “Se sumaron chicos de acá y de otras barriadas. El cupo es limitado y están completos los dos talleres” explicó Gastón Galán, presidente del barrio.
Marina Cabezas, la encargada de brindar el taller explicó que se trata de dos encuentros y en el primero que se cumplió hoy estuvieron abocados a trabajar el chocolate para hacer bombones, donas. Pero irán agregándole también para el próximo cupcakes cookies.
“Son dos veces a la semana y para la próxima está previsto que sea de tarde. Están completos todos los cupos y se cobra 1.000 pesos para pagarle a la tallerista. En cuanto al os ingredientes fueron donados y otros los compramos”, señaló Galán.
La primera experiencia resultó alentadora por lo que se espera que más adelante pueda repetirse teniendo en cuenta que hubo muchos niños y niñas interesadas que se quedaron sin lugar.