Hace pocos minutos apareció “Julieta” la perrita que desapareció, ayer, después de recibir un disparo de la policía en el barrio Otaño de Plaza Huincul.
Su dueña dio a conocer las imágenes que captaron las cámaras de seguridad donde se ve el momento exacto dónde un uniformado le dispara a la perra y luego ella huye.
La búsqueda fue intensiva debido a que Julieta se encuentra bajo tratamiento por enfermedad. Afortunadamente lograron encontrarla y ahora se dirigían rumbo a la veterinaria para que sea atendida por las heridas que tenía en sus piernas.
El caso
Sucedió este martes pasadas las 8 de la mañana; la mujer comentó que “La policía vino a mi domicilio por una denuncia que era para una persona que ya no vive en esa casa hace años. No tengo la denuncia porque no me dejaron ningún papel”.
Y agregó ” A parte de destrozarme todas mis cosas, que es lo de menos, solo quiero que aparezca mi bebé y que los policías no hagan abuso de autoridad. Cuando les dije que los tenia grabados, me cortaron los cables de las cámaras”.
Igualmente las cámaras guardaron las imágenes donde se ve a la perra muy asustada por la situación y cómo huye desesperada luego de escuchar o recibir el disparo.
Según explicó la dueña, la can tiene 4 años y fue intervenida quirúrgicamente por un problema en los intestinos, por lo que debe estar bajo tratamiento. Además aseguró que ya realizó la denuncia en Amvoz, la aplicación que permite denunciar el maltrato animal; y también en fiscalía.