Se trata de Agustín Badilla, un vecino de la comarca que tiene que ser sometido a una cirugía ocular para no perder la visión total pero el costo es muy elevado y su familia está recaudando dinero para pagarla.
El total de la intervención es de 1.200.000 pesos y ya consiguieron la mitad. “Nos falta un empujóncito más, y nos urge conseguir el dinero ya que el fin de semana tuvo un accidente doméstico donde se le cayó una olla de agua hirviendo en el pie, producto de que cada día pierde la visibilidad” comentó su sobrina Natalia Meliqueo.
Y agregó “él hace 8 meses perdió el ojo derecho a raíz de un pico de presión ocular y una infección. Él no tiene obra social, ni trabajo ya que lo perdió por su discapacidad. Hoy estamos luchando por salvar el único ojo que le queda”.
Ante esta situación están pidiendo colaboración a todos ciudadanos de ambas localidades que quieran ayudar. El CBU a disposición es: 0970004863007521670010 (Banco Provincia) o al Mercado Pago de su sobrina a nombre de Natalia Meliqueo, 2996275493.