Desde el cuartel de bomberos de Plaza Huincul se informó que no cuentan con vehículos 4 x 4 para realizar los rescates de vehículos encajados en las calles de tierra como consecuencia del temporal de nieve y lluvia. Se aclaró que las dos unidades con las que contaban debieron ser vendidas y no se puede movilizar las autobombas para ese tipo de tareas.
A través de una comunicación, los bomberos huinculenses detallaron que durante el fin de semana hubo varios llamados de personas que solicitaban ser auxiliados por haberse quedado encajados, en especial, quienes están en la zona de chacras de Plaza Huincul.
“Recibimos muchísimos llamados, pero bomberos Plaza Huincul no cuentan con camionetas 4 x 4 porque las camionetas que teníamos las tuvimos que vender para comprar otro camión. Queríamos aclarar para que los vecinos no se enojen y comprendan cuál es la situación”, describió Ernesto Karstan.
La aclaración para la población es para que sepan entender cuál es la situación. Si bien antes si lo podían hacer, desde que vendieron las unidades no se puede hacer con los vehículos pesados.