Ocurrió durante la noche del domingo. Un hombre circulaba en una moto por ruta 22 cuando observó a la policía, se asustó y la dejó tirada.
Según comentó el comisario Marcos Mazonne el hecho se registró frente al hotel Mapuche de Plaza Huincul. Personal policial se acercó al lugar después de recibir un llamado de alerta donde comentaban que una persona manejaba una moto con actitud sospechosa sobre a las inmediaciones de calle Maestro Neuquino y San Martín.
Cuando el móvil policial llega al lugar observan al motociclista que intenta escapar pero a unos metros decide bajar de la motocicleta de color blanca, tipo enduro, la deja abandonada y sale corriendo.
Los efectivos corroboraron los datos del birrodado y la misma había sido denunciada como robada el día lunes de la semana pasada, como resultado se procedió al secuestro de la misma y su posterior traslado a la Unidad policial.
Horas mas tarde una hombre de 32 años se acercó a la comisaría donde había realizado la denuncia para recuperar su motocicleta. Afortunadamente se encontraba en buenas condiciones.