El hecho se registro el lunes 8 de agosto alrededor de las 6.30 en un domicilio del barrio Cono de Seguridad de Cutral Co. La víctima recibió una lesión de arma blanca y se encuentra internada.
Según explicó el comisario Martín Villegas, un hombre se encontraba durmiendo en su domicilio cuando sintió ruidos extraños y al levantarse fue sorprendido por dos delincuentes que habían ingresado por una ventana.
En ese momento comienzan una pelea y uno de los sospechoso sacó un arma blanca y le proporcionó varios cortes. El padre, que tiene casa en el mismo terreno, se percata de lo que estaba sucediendo y da aviso a la policia.
Los malvivientes logran darse a la fuga y en el camino uno de ellos pierde el calzado por lo que en el lugar trabajó personal de la comisaría 15 y criminalística.
Antes de que llegaran los uniformados, la victima debió ser trasladada al hospital Complejidad Media debido a la gravedad de una de las heridas. El hombre se encuentra fuera de peligro pero aún continúa internado.
El comisario Villegas comentó que quizás ingresaron “imaginando que la casa estaba deshabitada”.