Ocurrió el sábado a la madrugada a la salida de un evento que se realizó en el Club Plaza del barrio Central de Plaza Huincul.
Según comentó el comisario Martín Villegas, cerca de las 2.55 por avenida Libertador, entre calle Homero Manzi y Hugo del Carril, un joven de 22 años fue víctima de un violento asalto.
Cuando salía de un evento junto a un grupo de amigos fue sorprendido por dos delincuentes que circulaban en una motocicleta Gilera 150 centímetro cúbicos.
Los acompañantes se dan cuentan de las intensiones de los sospechosos y salen corriendo mientras que la víctima no alcanzó a reaccionar y fue sorprendido por los motochorros.
Estos lo arrojan al suelo y con un arma de fuego y un arma blanca lo intimidan. “De manera violenta le piden que le entregue sus pertenencias, él saca la billetera pero los delincuentes le exigían el celular” aseguró el comisario Villegas.
Una vez que la víctima entrega su teléfono móvil, los delincuentes se subieron a la moto y se dieron a la fuga. Afortunadamente el joven no sufrió lesiones .