En el contexto de los festejos por el mes de la Niñez, el equipo de la Casa de la Niñez y Adolescencia llevó a cabo una actividad lúdica en conjunto con la dirección de Medio Ambiente.
En esta oportunidad estuvieron presentes en la escuela N°22, llevando adelante esta iniciativa junto a los niños y niñas del jardín que funciona dentro del establecimiento.
Se instalaron diferentes estaciones de juegos, a través de las cuales los niños pudieron aprender diferentes prácticas relacionadas con el cuidado del medio ambiente.
Según informó la coordinadora de la Casa de la Niñez Antonella Mobilio, se viene trabajando mucho con diferentes dependencias municipales organizando actividades variadas para que los niños y niñas puedan disfrutar este mes tan especial. Afirmó que dieron inicio a estas jornadas lúdicas con la propuesta creada junto a la dirección de Medio Ambiente.
“La idea es poder abarcar todas las escuelas de la ciudad. Estamos muy felices por haber concretado la planificación y comenzado a llevar a cabo estas jornadas recreativas. Agradezco tanto a los directivos como a las docentes del establecimiento por acompañarnos”, afirmó la coordinadora.