Los hechos se registraron el sábado por la tarde en el barrio Peñi Trapún. Un hombre intentó llevarse a su hijo a la fuerza y la madre lo denunció.
Según explicó el comisario Marcos Mazonne, una mujer se encontraba, junto a su bebé de 7 meses, en su domicilio ubicado en calles Mosconi y 13 de Diciembre, cuando llegó su expareja con un amigo e intentaron llevárselo.
En el momento en que ambas personas salen de la casa con el niño, personal policial arriba al lugar y logra demorar al padre, mientras que el acompañante luego de amenazar a la madre del pequeño huye. “En forma amenazante le dice que si daba aviso a la policía o si demoraban a su amigo iba a tomar medidas coercitiva contra ella” dijo el comisario.
Ante esta situación los uniformados van en busca de esta persona y cuando lo intentan demorar sale su pareja y comienza a arrojar piedras entorpeciendo el procedimiento. Acto seguido también demoran a la mujer y los trasladan a la comisaría.
Las tres personas fueron notificadas y se le realizaron los cargos correspondientes mientras que la madre del niño realizó las denuncias contra su ex y el amigo, por amenazas.