Las obras de gas en la escuela primaria N° 143 situada en el barrio Libertador San Martín -ex500 Viviendas- de Cutral Co quedaron finalizadas, según se informó desde el Ministerio de Gobierno y Educación. De este modo, las instalaciones están en condiciones de reanudar las clases presenciales.
Se indicó que las instalaciones cuentan con la aprobación del área de Seguridad e Higiene, y que se cumple con la normativa vigente de la empresa prestataria del servicio de gas, Camuzzi Gas del Sur. En cuanto a los trabajos efectuados se cambiaron 14 calefactores; se mejoraron los sistemas de ventilación, con la colocación de protección antivandalismo en todos los tirajes; y se reparó el gabinete donde se encuentra el medidor de gas.
Además, se indicó desde el organismo provincial que las modificaciones pasaron por una prueba de estanqueidad realizada el sábado 10, dando resultado positivo para su utilización.
Una vez cumplidos estas pruebas, el edificio se encuentra en condiciones para el normal desarrollo de actividades escolares que será comunicado por el equipo directivo, de acuerdo a lo que se indicó.