El hecho se registró ayer alrededor de las 21.25 en barrio Progreso de Cutral Co. Según las primeras hipótesis, se trataría de un ajuste de cuentas.
El comisario Marcos Mazzone informó que un hombre, de 68 años, debió ser trasladado a la guardia del hospital Complejidad Media luego de recibir dos disparos, durante la noche de éste miércoles.
La víctima declaró que se encontraba en su casa cuando comenzaron a golpear la puerta de entrada. Al acercarse escuchó que gritaban preguntando por su hijo y cuando abrió efectuaron seis disparos de los cuales dos impactaron en su cuerpo.
Un balazo le dio en el antebrazo mientras que el segundo le rozó la zonal costal derecha, según detalló el comisario Mazzone. El hombre dijo que eran tres las personas que estaban al ingreso de su domicilio pero que solo uno disparó y luego se dieron a la fuga.
Cuando personal policial llegó al lugar el herido se encontraba lucido y pudo ser trasladado en ambulancia hasta el hospital local. En la zona los uniformados encontraron seis vainas servidas de calibre 22.
“Todo indica que podria tratarse de un ajuste de cuentas” dijo el comisario Marcos Mazzone. Ahora la policía y criminalística trabaja en la investigación con las pruebas obtenidas, entre ellos videos grabados por una cámara de seguridad privada.
Afortunadamente el hombre fue dado de alta a las pocas horas debido a que solo tuvo lesiones leves.