Esta mañana debieron evacuar al personal, que se encontraba en la institución, debido a que se registró una nueva pérdida de gas en el calefactor de un aula. No había alumnado presente por que las pérdidas comenzaron el día jueves.
La docente Silvina Figueroa comentó lo siguiente, “Esta mañana nos encontramos con olor a gas en uno de los calefactores. Ayer se realizaron los arreglos correspondientes, con la prueba de hermeticidad, pero lamentablemente no se encendieron los calefactores y cuando se fue a prender hoy, uno tenia perdidas”
Personal que se encontraba afuera del edificio escolar aseguró que el olor era muy intenso y que llegaba hasta afuera por lo que debieron evacuar y solicitar la presencia de Camuzzi.
“Almendra fue quien llegó con personal de mantenimiento para trabajar en el calefactor que está en una de las aulas. Tuvo perdida durante todo el año” aseguró Silvina Figueroa.
Los y las docentes se mostraron cansadas de esta situación que vienen acarreado hace bastante tiempo y expresaron,”Queremos y pedimos que se tome con seriedad el tema , ya que sabemos venimos con este problema en todas las escuelas y necesitamos que se de una solución con seriedad, No podemos venir nosotros y menos exponer a los niños”.
La escuela se encuentra sin el dictado de clases desde el jueves, por este motivo, y ahora esperan una respuesta por parte de Camuzzi y los directivos para saber como continuarán la próxima semana.