Hoy comenzaron las tareas de demarcación de sendas peatonales y de las líneas de frenado sobre dos de las arterias más transitadas. Luego continuarán por las del resto del casco céntrico.
Desde la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Industrial de Cutral Co se informó que la tarea se ejecuta sobre las calles Roca y Tucumán. Luego continuarán por las del casco céntrico hasta cumplir los 5.900 metros cuadrados cubiertos. Se informó que las líneas tendrán un espesor de 3 milímetros en cada arteria.
Al respecto, el secretario de Infraestructura y Desarrollo Industrial, Walter Mardones, contó: “Las tareas las estamos llevando a cabo conjuntamente con la Empresa Becha S.A. de Santa Fe que hace un trabajo en caliente para que el producto dure mucho más tiempo”.
Agregó que tendrá un espesor de tres milímetros en cada arteria y serán 5.900 metros cuadrados cubiertos. “No es en el centro sino que todos los lugares que hemos reasfaltado en la ciudad. Les pedimos a los vecinos un poco de paciencia que estamos trabajando junto con la gente de Control Urbano. Esto es bastante rápido, automático y duradero, es por eso que estamos muy contentos”, especificó.
En cuanto a los tiempos que demandarán estos trabajos, dijo que “queremos llegar antes del aniversario de la ciudad (el 22 de este mes) con toda la demarcación vial de las sendas peatonales sobre las que estamos trabajando”, concluyó.