La capacitación sobre Resolución Alternativa de Conflictos tuvo su encuentro final en el Club Social y Deportivo Petrolero Argentino.
Participaron familias, entrenadores y parte de la comisión directiva. Se difundieron herramientas de comunicación para que los conflictos no se transformen en situaciones de violencia sino que se encuentren soluciones alternativas.
Desde el municipio, María Emilia Geobatistta, agradeció a las autoridades del Club por brindarles el espacio y felicitó al equipo técnico por la seriedad con la que diagramó estas jornadas formativas.
La licenciada Marisa Reyes reivindicó el carácter colectivo del proyecto, afirmando que de no ser por la predisposición y la apertura del Club Petrolero Argentino, y la participación ciudadana, sería imposible llevar adelante este tipo de propuestas.
“Quisimos plantear un espacio donde los participantes pudieran expresar las vivencias que experimentan dentro del Club. Es un primer paso, una primera etapa”, dijo Reyes. Destacó también que “hubo intercambio y se escucharon las experiencias de los que participaron”.